sábado, 5 de mayo de 2012

toledo


Conciencia del hombre:

El articulo de Toledo es muy bueno yo creo que es muy bueno la información que presenta , ya que creo que una haya muchas personas inconscientes sobre la naturaleza, y es que s cierto ahora nos hemos vuelta muy materialistas lo que no es bueno para la naturaleza ya que todo lo implica, por ejemplo si queremos tener  ropa implica gastar agua y algunas plantas como el algodón, si queremos obtener alimento es por medio de los animales en este caos estamos alterando la trama trófica de los ecosistemas ya que como somos mayor cantidad de población consumimos en mayor cantidad sin tomara en cuenta que llegara un momento en que las especies se extingan.

Creo que toda nuestra vida tiene que ver con la naturaleza y debemos ser más conscientes ya que sin ella nos seriamos nada creo que tenemos mucha tecnología para saber hacerlo, creo que  el hombre es capaz de hacerlos de usar la tecnología a nuestro favor y es que también su no aprendemos a sobrevivir ante ciertas situaciones y ante nuestro ambiente no sobreviviéremos. Así es de que yo creo que con cada quien personalmente haga su cuidado con la naturaleza y poco a poco todos nos vayan haciendo conscientes entonces las cosas comenzaran a cambiara para bien. Pero debemos empezar por nosotros y así empezar a transmitir nuestros conocimientos a los demás y por lo menos ya estamos conscientes de que estamos poniendo nuestro granito de arena educando alguien más a por lo menos separar la basura, ahorra agua o simplemente no tirara basura en la calle.


1 comentario: